¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
En el menú de nuestra Tienda online vas a encontrar categorías con todos nuestros productos.
Al ingresar a una categoría, elegí el producto que te guste haciendo clic en la foto.
Vas a ver más fotos, detalles y descripción del producto.
Luego, seleccioná el talle para poder avanzar con tu compra -recomendamos prestar atención a la Guía de Talles para evitar errores en la elección.
Apretá el botón “Añadir al carrito”.
Vas a poder ver tu carrito y seguir comprando o finalizar tu compra.
El siguiente paso es completar tus datos de contacto, facturación, envío y medio de pago.
Para abonar y finalizar tu compra, apretá en “Realizar pedido”.
Una vez realizada la compra, te va a llegar info por mail.
INFO SOBRE ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país. Podés elegir entre las siguientes opciones:
Envío a domicilio por Correo Argentino
Envíos a sucursal de Correo Argentino
Envío express a domicilio CABA
¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?
Los pedidos tienen un tiempo de empaquetado de hasta 2 días hábiles a partir de la compra y luego se despachan. Una vez despachados, los envíos demoran:
Envío a domicilio por correo: CABA 24 a 48hs hábiles – GBA 48 a 72hs hábiles – Interior del país de 5 a 7 días hábiles.
Envío express en CABA: 24 a 48hs hábiles.
Tener en cuenta que el tiempo de entrega puede variar.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo del envío depende del destino de tu compra. Vas a poder verlo al realizar el check out en el proceso de compra – antes de abonar.
¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?
Cuando completamos tu pedido vas a recibir un mail con un link desde el que vas a poder hacer el seguimiento del envío.
Si elegiste envío express, te va a llegar un mail cuando completemos el pedido y te van a contactar de la mensajería para coordinar la entrega.
Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado.
Si no lo encontrás, envianos un mail con asunto “Consulta Envío” a [email protected] indicando número de compra y te contestaremos a la brevedad.
RETIRO DE COMPRAS EN TIENDA
Al realizar tu compra, podés seleccionar la opción de retirar la misma por nuestra Tienda, ubicada en Sarmiento 4333 (Almagro, CABA). Te llegará un mail y/o mensaje de Whatsapp cuando tu pedido esté listo, lo cual puede demorar de 24 a 48hs hábiles desde que realizaste la compra.
Cuando te acerques a retirar tu pedido, vamos a solicitarte el número de orden de compra y también a nombre de quién se realizó lpara poder entregarla.
Si tenés dudas sobre cómo llegar, hacé clcik en el siguiente enlace: ¿Cómo llegar a La Casa de Gössi?
CUIDADO DE LAS PRENDAS
Recomendamos para conservar la vida útil de nuestros productos lavarlos con agua fría, del revés, con colores similares, sin usar quitamanchas y evitando centrifugados muy agresivos.
Dejar secar al aire libre y no planchar sobre las etiquetas.
Sugerimos lavar a mano con agua fría las prendas más delicadas como remeras, túnicas, tejidos.
CONTACTO
Si tenés alguna pregunta que no esté en este apartado, comunicate con nosotros enviándonos un mail a [email protected] o por Whatsapp y te asesoramos.
¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!