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Si no estás conforme con nuestro producto, podés cambiarlo por talle, color u otra prenda.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a partir de la entrega de la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de la compra.

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Para coordinar el cambio de tu producto, envianos un mail con asunto “CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO" a [email protected] indicando: qué producto tenés y por cuál querés cambiarlo y te contestaremos a la brevedad.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado y sin uso.
El cambio por talle y color, queda sujeto a disponibilidad al momento de solicitar el cambio.
El costo de envío por cambios es a cargo del cliente.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones – sin excepción.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado y sin uso.
El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
Se devolverá el importe abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.
La devolución de dinero se realiza a través de Mercado Pago, por lo que la acreditación del mismo queda sujeta a sus políticas de devolución.
Para devolver tu producto, envianos un mail con asunto “DEVOLUCIÓN + NÚMERO DE PEDIDO" a [email protected] y te contestaremos a la brevedad.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO QUE ME LLEGÓ NO ES EL QUE COMPRÉ?

En caso de que el producto que compraste no sea el mismo que recibiste, envianos un mail a [email protected] indicando en el asunto "RECLAMO + NÚMERO DE PEDIDO" y nuestro equipo se contactará en las próximas 48 hs. hábiles de efectuado el reclamo para darte una respuesta.

 


 

En GOSSI cuidamos lo que vendemos, tanto en la selección de la materia prima como en el proceso de elaboración, pero más nos interesa cuidar y brindar satisfacción a nuestros clientes. Todas nuestras prendas son de fabricación nacional y tienen un exhaustivo control de calidad. No obstante, somos un equipo de personas y como tal, podemos equivocarnos. Por este motivo, aquí te dejamos la información para que puedas efectuar tu reclamo en caso de que tu prenda presente alguna falla.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO QUE COMPRÉ TIENE UNA FALLA?

Si el producto que compraste tiene una falla, te pedimos por favor que nos envíes una foto de la misma a [email protected] indicando en el asunto "RECLAMO + NÚMERO DE PEDIDO". Nuestro equipo se contactará en las próximas 48 hs. hábiles de efectuado el reclamo para darte una respuesta.

 

CONTACTO

Si tenés alguna consulta que no esté en este apartado, comunicate con nosotros enviándonos un mail a [email protected]

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